Senior Accountant

Quieres liderar el cambio en el mundo empresarial?

Si te gustan los retos, plantear soluciones innovadoras para ayudar a las empresas a optimizar sus áreas de negocio, si te sientes una persona de equipo, dinámica, que valora la diversidad y el buen ambiente de trabajo y quieres explorar tus límites en un entorno multiempresa, te estamos esperando.

Acompañamos a nuestros clientes en la transformación y gestión de sus procesos financieros, administrativo-contables, proporcionándoles la visibilidad, la flexibilidad y los conocimientos necesarios para alcanzar la máxima optimización y eficiencia de las operaciones. Somos líderes en la prestación de una amplia gama de servicios profesionales, entre los que se encuentran:

– Gestión del área contable y financiera
– Tax Compliance nacional e internacional
– Administración de compras
– Consultoría de procesos y procedimientos financieros
– Gestión de cuentas a pagar y cuentas a cobrar
– Reporting y control de gestión
– Centros de Servicios Compartidos.

¿Qué buscamos?

En estos momentos buscamos profesionales con estudios en Economía, Administración de Empresas o similar, con experiencia mínima de 2 a 3 años en área administrativo-financiero-contable de empresas.

¿Qué ofrecemos?

– Plan formativo a tu medida, tanto en conocimientos técnicos (contabilidad avanzada, cursos de inglés, procesos financieros, área fiscal, ofimática) como en Soft Skills.

– Tendrás acceso a numerosos beneficios sociales: seguro de vida y accidentes, subvención del seguro médico para ti y para tu familia, descuentos en gimnasios y otros productos y servicios.

– Contarás con revisiones salariales periódicas y una evolución continúa en un detallado plan de carrera.

– Ventajas fiscales en Ticket Restaurant, Guardería y Transporte (podrás tener más conceptos extra salariales a fin de año fiscal).

– Contarás con programas de flexibilidad para favorecer la conciliación entre tu vida profesional y tu vida personal.

– Si sientes un fuerte compromiso con la responsabilidad social y medioambiental, podrás participar activamente en todas las iniciativas de nuestra área de RSC.

Beneficios sociales:

  • Porcentaje sobre objetivos
  • Seguro médico
  • Otros beneficios: descuentos en productos, servicios, gimnasios, etc

 

Más información

Aplicar para este trabajo
Mostrando 1–0 de 0 ofertas de empleo
Compartir esta oferta